Adamo ofrece 100 Mb en Asturias

AdamoLa empresa de cable con base en Barcelona ofrece desde 2009 una conexión de altas prestaciones de 100MB de descarga y 100Mb de subida posicionándola como la primera compañía en Asturias que ofrece servicios de tales características. Negativamente para la ciudadanía astur , la compañía no presta servicio en toda la geografía de la región, aunque poco a poco continúan su expansión.
De las prestaciones que ofrece su conexión de banda ancha ,destaca la velocidad de subida de 100MB situándolo a gran distancia de las conexiones ofertadas por las empresas de la competencia. Normalmente tenemos poco en cuenta la velocidad de subida pero agradecemos conexiones de este tipo que nos permiten alojar contenidos en la red en cuestión de segundos.
El pack que se oferta a particulares incluye también la telefonía fija. Se ofertan 2000 minutos mensuales de llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales.
En estos momentos el coste que esta ofertando la compañía del pack Internet mas Teléfono es de 16,95 € al mes hasta 2013 ,en periodo sin promoción el precio aumenta hasta los 20€ mensuales. Los clientes firmaran una clausula de permanencia de 12 meses con alta e instalación gratuitita.
La nota negativa que exponen alguno de sus clientes ,son los cortes en el servicio que se producen con mas periodicidad de la que sería deseable.
Además de en Asturias la compañía presta sus servicios en Barcelona capital y Viladecans.

Podéis conocer más y contratar esta oferta desde Adamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *