may 212012
 

La compañía de telecomunicaciones española Movistar, que venía ofreciendo gratuitamente el antivirus “Banda Ancha” con el que bastantes clientes tenían problemas sobre todo en el sistema operativo Windows Vista, esta ofertando también de manera gratuita 3 licencias del antivirus Kaspersky. Los clientes que se benefician de esta promoción son aquellos con tarifas ADSL de 3 , 6 y 10 MB y todas las tarifas Imagenio.

antivirus movistar

Como obtener gratis el antivirus de Movistar

Para clientes nuevos que no hubiesen instalado el anterior antivirus ofertado “Banda Ancha” la instalación es muy sencilla. Deberán en primer lugar dirigirse a la página web “alta antivirus”. Posteriormente deberán clicar en el botón “activar” que les llevará a una página donde deberán rellenar sus datos de cliente (número del teléfono fijo, Nombre del titular de la línea, NIF…). Tras confirmar estos datos, nos podremos descargar el instalador del antivirus Kaspersky además de los datos adjuntos de nuestra licencia de uso.
Para los clientes que estuviesen utilizando el anterior antivirus que ofertaba Movistar, el denominado “Banda Ancha” y que por motivo de incompatibilidad o rendimiento en su ordenador quieran cambiarse al nuevo Kaspersky deberán realizar una llamada al 1004. El comercial le cancelará la suscripción al antiguo y en 24 horas ya podrá seguir los mismos pasos que en el caso de los clientes nuevos para la instalación del Kaspersky antivirus.
Como comentamos al inicio del artículo la gran mayoría de los clientes de Movistar pueden beneficiarse de esta gran promoción, evitando un gasto ineludible y caro como es el de un antivirus.

Almacenamiento en la nube con Terabox

También los clientes de Movistar de las mismas modalidades de oferta se pueden beneficiar gratuitamente de “Terabox”. Terabox es una “nube virtual” que nos permite subir archivos a la red y disponer de ellos en cualquier dispositivo con conexión a Internet y en cualquier parte del mundo disponiendo de aplicación para Iphone y Android. Los clientes pueden almacenar hasta un máximo de 100 Gb de archivos en la nube pudiendo ampliar la capacidad con un suplemento en la factura. No dejes pasar esta oportunidad ahora que están tan de moda los archivos “en la nube”, es una buena oportunidad para hacer copias de seguridad de tus datos más importantes.

Comparte esta entrada, te lo agradecemos ;)

      One Response to “Antivirus gratis para los clientes de Movistar”

    1. No conozco este anivirius. Lo quiero conocer

     Leave a Reply

    (required)

    (required)

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>