Características del Huawei E5331

Huawei E5331, es un router con capacidades muy completas bajo un diseño simple y pequeño. Este dispositivo acepta conexiones HSPA+ que nos permite obtener una velocidad de descarga de 21 Mbps, y funciona con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Es un producto que se puede llevar en cualquier lugar, hasta en el bolsillo y es gracias a su ligero peso y su tamaños lo que lo hace especial

Huawei E5331El router Huawei E5331, tiene además otras características muy interesantes como es el hecho de que la batería tiene una duración de 5 horas o más, te permite conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo por el Wi-Fi, y también permite configurar con una conexión 3G GSM que tengamos ya que lo bueno de este router es que trabaja con tarjeta SIM. Ofrece luces de estado que son de utilidad y que muestran; la señal del Wi-Fi y el estado de la batería.

Pero sin duda lo mejor es el hecho de ser muy pequeño, posee una dimensiones 92,8 x 60, 0x13,8 mm  que corresponden al alto, ancho y grosor. Además el peso es algo a considerar ya que tiene solo 85 gramos.

El router Huawei E5331 es un dispositivo con grandes atractivos, es perfecto para por ejemplo reuniones en empresas, o grupos de estudiantes ya que les permite tener Internet para todos desde un mismo dispositivo y de forma fácil, además es muy practico y ligero, también es un router recomendado para utilizar en juegos Online.

Más información: Leer sobre el Huawei E5331

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *