Comprobar la velocidad de tu ADSL

productividad ADSLEs común ver en nuestros países que por diversas razones pagamos por un servicio de Internet rápido –o con conexión ADSL—y sentimos que nuestro ordenador no navega tan rápido como debería.  ¿Te ha pasado esto? Me imagino que sí. Por lo general, si sabemos que existen diversas variables que determinan la velocidad de tu ordenador y en consecuencia, la velocidad de navegación y descarga de la misma, sabremos que no solamente la conexión ADSL es la responsable de tu velocidad en Internet. Sin embargo, para resolver un poco esa duda debes saber un poco más sobre cómo resolver ese tema. Es de vital importancia que podamos tomar en consideración cada uno de los aspectos que están relacionados con el tema de conexión ADSL.  Veamos a continuación algunos de los métodos principales que puedes utilizar para hacer una prueba de velocidad que sea precisa y eficiente y así comprobar la velocidad de Internet.

Sitios recomendados para prueba de velocidad ADSL

Hay muy buenos portales que puedes utilizar rápidamente para que tengas acceso a la mejor información que está disponible con el fin de conocer la velocidad de tu conexión a la red. Es muy fácil y sencillo. Uno de los portales que yo recomiendo por lo general es www.speed.net en el cual no solamente puedes conocer en forma muy rápida y practica la velocidad de tu conexión de cable o 3G. Además de esto, podrás tener información sobre donde se encuentra el host de conexión de tu ISP o proveedor de servicios de Internet. Otro portal muy cómodo también de utilizar es www.ozspeedtest.com con el cual con sólo debes hacer clic al botón de hacer el test tendrás información precisa y confiable sobre todo lo que necesitas saber acerca de tu conexión a Internet.

Además de esto, existen otros portales muy buenos que puedes encontrar a través de los motores de búsqueda que te servirán bastante para este propósito. Si quieres también puedes probar la velocidad en nuestro Test asociado. TEST VELOCIDAD ADSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *