Dar de baja el ADSL

Seguro que más de una vez habréis tenido que dar de baja el ADSL de vuestro hogar o de vuestro negocio. Todos sabemos lo fácil que es darse de alta en una compañía de telefonía o Internet, y lo difícil que es darse de baja una vez ya tienes instalado el ADSL. En este vídeo que hemos encontrado en Youtube podemos ver de manera no muy exagerada, las tretas que te hacen las compañías para intentar evitar que des de baja tu línea ADSL. Si cuando te das de alta todo son Ofertas ADSL y parabienes, para la baja pueden irritar al más pintado. A mi consiguieron cabrearme una vez mucho incluso cuando daba mis datos me colgaban, como si me hubieran puesto en una lista negra.

Esperemos que hayan cambiado un poco las compañías de telecomunicaciones de España, por que aunque el vídeo os parezca humor, os puedo asegurar que pasa muy a menudo y a veces aún peor..

A todo esto y una vez visto el vídeo ¿Qué trucos utilizas para conseguir que te den de baja el adsl? ¿Has tenido que lidiar alguna vez con un proceso de baja así? ¿Cómo has conseguido solucionarlo? Nos gustaría mucho que nos dijeras que tal te ha ido para hacer una pequeña estadística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *