Free Tarifa plana de Datos, voz y SMS 19,99 Euros

La operadora francesa Free desembarca en España con una oferta que te va a quitar el hipo. Ofrecerán tarifa plana de internet, tarifa plana de voz y tarifa plana de SMS por tan solo 19,99 Euros. ¿Es posible?
Pues la compañía francesa Free dice que si, y lo va a ofrecer en España en los próximos meses. La llamará Tarifa Plana Forfait Free y en breve verá la luz en España. Free es una compañía conocida en Francia por ofrecer servicios de Internet, pero se lanzó a capturar clientes de telefonía móvil con esta tarifa plana y le esta funcionando bastante bien, por eso ahora dan el salto a España, para ver si pueden capturar a clientes descontentos.
Cuando hablamos de tarifa plana, hablamos de “Todo plano” No habrá sustos con la factura ni problemas con el operador, pagas casi 20 Euros y te olvidas de todo.
La tarifa de datos incluye 3 Gb de tráfico, pero si te pasas te bajan la velocidad, nunca te cobrarán nada mas.

Podéis ver más sobre los precios de Free en su página (todavía está en Francés) pero podemos hacernos una idea de las condiciones de esta tarifa plana.

Falta por ver la infraestructura que tendrán en España, las velocidades que ofrecerán y si el precio varía con el de Francia.

2 comentarios

  1. ¿Es esto cierto? Se sabe que acaba de salir en Francia, pero de ahí a que venga a España… ¿Cuál es la fuente de la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *