Masmovil Internet Móvil Gratis

masmovilLa compañía de telecomunicaciones MÁSmovil nos ofrece acceso totalmente gratuito a Internet móvil. Si quieres acceder a esta  oferta de Internet Móvil gratis necesitas cumplir solamente con dos requisitos, tener amigos y ser cliente de MÁSmovil.

Desde el mismo momento en que invites a tus amigos desde tu área de cliente, recibirás un correo electrónico con la configuración necesaria para poder navegar gratis con un consumo de 30 Megas al mes desde tu teléfono móvil o tablet, dispositivo USB o router 3G en Facebook, Tuenti, Skype y MSN, sin pagar nada por Internet móvil.

Como empezar a disfrutar de la tarifa internet móvil gratis

  • Tienes que darte de alta en MÁSmovil sin ningún compromiso y en el caso de que seas cliente, entra en tu espacio YOSOYMÁS
  • Una vez estés dado de alta solo tienes que invitar a tus amigos a que se den de alta.
  • Una vez invitados tus amigos se te enviará un correo electrónico en el que te llegarán los datos necesarios para configurar tu dispositivo y empezar a navegar gratis con tu tarifa Internet Móvil. (Así de fácil)

Una promoción que sin ninguna duda va a funcionar muy bien. Ahora no tienes excusa para no tener Internet configurado en tu teléfono móvil 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *