iPhone 4 con PepePhone

PepephonePepephone ha anunciado su tarifa para navegar desde el iPhone 4. Costará solo 7 Euros al mes y en esa tarifa las llamadas de voz costarán solo 4 céntimos el minuto. Esta tarifa de Pepephone iPhone se llama Navega y habla.

iPhone 4 y Pepephone

Y recuerda, con Pepephone:

  • Disfrutarás de la máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps.
  • Nunca van a bajar  la velocidad descargues lo que descargues
  • Tarifa Plana para navegar de  300 Megas. Cada Mega adicional que utilices  te costará 3 céntimos.
  • Y habla con la mejor tarifa: 4 céntimos el minuto para toda la vida.

Además Pepe phone permite hacer Tethering desde el iPhone 4 sin ningún tipo de letra pequeña o restricción. Otros operadores te cobran por ello.

Si alguien se anima y prueba la tarifa de Pepephone con el Iphone 4 que nos deje un comentario diciendo que tal le ha funcionado.

Más información de esta tarifa aquí. Si quieres conseguir un iPhone4 con Pepephone, por ahora no es posible, pero igual te interesa conseguir el iPhone 4 con Movistar a un precio excelente.

6 comentarios

  1. pues yo hoy me echo la portabilidad de simyo a pepephone.
    Simyo no acepta que sus clientes compren un iphone osea que si quieres seguir en simyo tendras que cambiar de compañia o tener un numero nuevo… por eso me he cambiado

  2. Yo llevo ya 4 meses usando la tarifa de datos con pepephone y es un producto excelente, nunca he sobrepasado el limite, pero en comparacion con simyo la velocidad en la misma poblacion es mas del doble.

  3. Mi duda es: ¿Vale con el iphone 3? Es que veo que pone con el iphone 4. Pero no le veo demasiado sentido…

  4. Yo tengo el iphone 3g con pepephone y va muy bien,con su buena cobertura 3G y 7 euros y 4 centimos el minuto que es lo mejor,a y lo facil que se configura

  5. Hola Angel, yo acabo de hacer la portabilidad de movistar a pepephone con un iphone 3g liberado por movistar y me dice que la tarjeta sim es de un operador no compatible. Podrías decirme como has configurado el iphone 3g. Un saludo y gracias.

  6. hola, actualmente tengo el móvil con jazztel. en los últimos meses he estado usando el iphone 3g y todo bien, pero se me ha ocurrido comprar un iphone 4 libre y me encuentro con que jazztel no me da la microsim necesaria para este aparato, me dan la sim normal y me dicen que me la recorte yo, después de decirles que ya llevo dos intentos de recortar tarjetas y que no las detecta el iphone y, por lo tanto, no puedo activarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *