La cablera asturiana Telecable prepara cambios

telecableDurante la segunda mitad del mes de diciembre , numerosos usuarios de Telecable vienen experimentando problemas con sus conexiones a internet . Estos problemas están siendo provocados por las pruebas que están realizando los técnicos de la cablera para aumentar la velocidad de subida y de bajada durante el primer trimestre del próximo año.

Según rumores que salen de dentro de la compañía, parece que los clientes del servicio básico de internet verán aumentada su conexión a 30Mb de descarga y 1,5Mb de subida. En el servicio de internet superior parece que la velocidad de descarga alcanzara los 100Mb y la de subida los 3Mb. La velocidad de subida sigue siendo uno de los puntos negros en los packs de internet ya que parece que la compañía le presta poco interés, lo que sigue suscitando quejas por parte de los usuarios en los foros. En cuanto a la modalidad intermedia de internet parece ser que va a desaparecer pasando los clientes de esta modalidad a la inferior directamente ,aunque telecable parece que ofertara algunas condiciones beneficiosas para que estos clientes puedan acceder al pack de internet Superior.

Hay que decir que la empresa asturiana esta incentivando claramente la contratación del pack superior ofertando gratuitamente a los clientes de esta el decodificador HD con disco duro de 500 GB , antivirus gratuito y  llamadas gratuitas en la telefonía fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *