MasMovil tarifa Profesional (tarifa plana)

MasmovilEn España no teníamos aún la posibilidad de contratar una tarifa plana total en nuestros teléfonos móviles. Pero eso acaba de cambiar, MasMovil ha sido la primera compañía en dar el paso. Anuncia una nueva tarifa, Tarifa Profesional, que consta de una tarifa plana total de voz y datos.

La Tarifa Profesional de MasMovil Incluye lo siguiente:

Todas las llamadas que quieras hacer gratis. A fijos y móviles de España.

500 Megas de conexión a Internet (si te pasas pagarás 3 cts el Mb).

50 Sms gratis. Luego 8cts el SMS

El precio de esta tarifa es de  69 Euros hasta Julio (81,42 Euros Iva incluido). A partir de entonces costará 99 Euros (113,28 Euros Iva incluido). Es un precio un poco elevado, pero el target de esta oferta son los clientes que pagan mas de 100 Euros al mes.

Si eres un llamador compulsivo seguro que esta oferta te gusta, aunque nos parece que el tráfico de Internet es un poco justo. ¿Qué os parece esta pedazo de oferta? ¿Lo contrataríais?

Podéis ver más información sobre esta tarifa en la página de Masmovil.

1 comentario

  1. Acabo de volver de los EEUU, donde un plan de voz y datos ilimitado cuesta $50/mes (unos 38 euros/mes). Lo sé porque yo lo contraté con T-Mobile, uno de los grandes operadores de ese pais, pero los otros tienen planes casi idénticos. ¿Porqué tenemos que pagar casi el triple en España? Francamente, a mí me cabrean -y mucho- estas diferencias, y encima ganamos menos en este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *