Movistar: Navega fuera de casa

MovistarNavega fuera de casa es el producto de MoviStar mediante el cual los usuarios que tienen contratado el ADSL de MoviStar, o lo contraten, tienen la posibilidad de internet móvil para llevar a cualquier sitio y navegar en cualquier momento sin pagar nada mas, tan sólo tienen que hacer un mínimo gasto de 9 euros por alta del servicio y por el módem 3G.
De esta manera, los clientes de MoviStar pueden, sin gastar más que 9 euros y sin tener ninguna cuota mensual por este servicio, contratar internet móvil para navegar a donde se quiera con una velocidad máxima de 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida hasta llegar a un consumo de 100 megas. Una vez alcanzado este consumo, los clientes de Navega Fuera de Casa no pagarán nada mas por seguir navegando, sino que se reducirá su velocidad de descarga a 128 kbps y de subida a 64 Kbps.
Con respecto a este servicio, podrán contratarlo los clientes de MoviStar ADSL o MoviStar Imagenio de 3 Mb, 6 Mb, 10 Mb o 50 Mb, disfrutando gratuitamente de él mientras tengan contratado el servicio de adsl principal. Se incluye el acceso a zona wifi de MoviStar, aunque es un servicio incompatible con el bono fijo móvil 50 minutos, y sólo es válido en territorio nacional.
Por 9 euros de alta, el precio del módem usb, se puede disfrutar de internet móvil gratis todos los meses, sin ninguna cuota a mayor más que la del adsl contratado.
Para mas información o contratar este servicio: Movistar

2 comentarios

  1. No todo lo que reluce es oro. Esto está sacado de la web de Movistar:

    “Es incompatible con:

    ADSL hasta 1 Mb, ADSL hasta 6 Mb, ADSL a tu medida, ADSL económico, ADSL hasta 10 Mb y ADSL 30 Mb”

    Que es lo que creo tenemos la mayoría. Así que nada de nada…

  2. Pues poco vas a navegar con 100 megas de consumo. Y si te bajan la velocidad a 128 kbps es como no tener internet. Parece un chiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *