Movistar 3Mb de subida

MovistarMovistar ha anunciado que a partir del mes de Marzo empezará a ofrecer 3 Megas de velocidad de subida a todos los usuarios de su conexión Movistar ADSL Máxima Velocidad 20 Megas. Como todos ya sabéis, uno de los grandes inconvenientes de las conexiones ADSL es la velocidad de subida bastante limitada, Movistar hasta ahora estaba ofreciendo solo 1 Mb de subida en esta modalidad de conexión.

Movistar 3Mb

Pero a partir de ahora si ya tienes contratados los 20 Mb de Movistar (en modalidad VDSL) podrás comprobar que durante esta semana o probablemente a principios de la semana que viene tu velocidad de subida aumentará a Movistar 3 Mb. También cambiarán el límite de descarga pasando de 20 a 30 Mb (Aunque solo están garantizados los 20 Mb), por supuesto esta subida es totalmente gratis, no tendrás sobrecostes ocultos ni ningún tipo de permanencia, es algo que hace Movistar unilateralmente. Tampoco es necesario actualizar el Router así que solo queda esperar.

Como ya hablamos en su día aquí en El ADSL, Movistar ADSL Máxima Velocidad cuesta 29,90 Euros mensuales si eres cliente de telefonía móvil de Movistar y 40,90 Euros si no eres cliente. Ahora sólo nos queda ver si con estos movimientos que están realizando en Movistar cambia la tendencia de pérdida constante de clientes y vuelven a situar el contador en positivo, por que sus últimos números han sido bastante malos.
¿Os parece bien la pelea por las velocidades? ¿Preferiríais una bajada en los precios? ¿Que subida consideráis que es la óptima para conexiones VDSL? Esperamos vuestras aportaciones en los comentarios.

1 comentario

  1. Yo no necesito 20/3. Lo que yo necesito es pagar menos. Con 3Mb. me basta y me sobra, muchas gracias, pero no quiero pagar más de 10-15 euros, ni quiero tener la obligación de pagar linea de voz, si no la quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *