NETCUT Evita robos de tu conexión a Internet

En muchas ocasiones, nuestros proveedores de Internet nos entregan un router con Wifi con el tipo de seguridad WEP e incluso sin seguridad, esperando que lo configuremos nosotros. Si lo tienes así es más que probable que algún vecino o alguien que pase por ahí estén usando tu conexión a Internet. En la mayoría de los casos tus vecinos se aprovechan y rompen tu clave de Internet y saturan tu conexión, pueden compartirla con más usuarios y lo que es más preocupante, están dentro de tu red local así que puede espiar lo que haces. Es por esto que te recomiendo que pruebes este software que te ayudará a evitar que te roben tu conexión a Internet. Se llama Netcut Software.

Netcut

En resumen lo que hace NetCut Software es escanear todos los ordenadores que estén conectados a tu router y te los enseña con su dirección ip y todos los datos que puede obtener, (Mac Address, nombre de PC, etc.), En el caso que sea un equipo o teléfono que no conoces puedes bloquear su dirección MAC para que nunca pueda conectarse a tu red hasta que tú lo permitas. En este caso para poder quitar el PC o teléfono solo tienes que seleccionar el equipo que quieras eliminar y pinchar en “Cut off” y así ya no podrá pasar por tu router. Si te has equivocado o algún vecino viene a tu casa para que le dejes utilizar tu conexión ADSL sólo tienes que seleccionar el equipo que has eliminado y pulsar sobre “Resume” y así volverá a navegar gratis. Así que ya sabes, a pelear con los vecinos gorrones. Ah, nosotros te recomendamos que si puedes o sabes cambies la seguridad de tu router a WPA.

Puedes descargar Netcut desde aquí. http://www.arcai.com/

¿Lo has probado? Si lo pruebas y detectas a algún vecino gorrón déjanos un mensaje en los comentarios, a ver quien tiene más gorrones en casa 😉

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *