Ofertas ADSL Cable Internet y telefonía

Comparativa de las mejores tarifas de teléfono e Internet en España 2017 Todo sobre ADSL

Categoría: Movistar (página 1 de 3)

Ofertas Movistar ADSL

Movistar es una de las operadoras más importantes a nivel internacional y hablando específicamente de España, su presencia es muy importante. La compañía siempre se ha distinguido por ofrecer sus servicios de telefonía móvil, fija e Internet, y en la actualidad tiene a disposición de sus clientes algunas ofertas interesantes con relación a su oferta de Internet sobre ADSL que a continuación pasaremos a detallar.

Movistar ADSL

En primer lugar se destaca su servicio de ADSL de hasta 10 Mb en el que se incluyen llamadas a teléfonos fijos gratis, Router y WiFi también gratuitos, así como asistencia técnica. En caso de que el cliente ya disponga de un contrato Móvil Movistar, al contratar Movistar ADSL estará pagando 19.90 euros cada mes y para siempre, en caso contrario su cuota mensual sera de 19.90 euros al mes, durante un año y 24.90 euros cada mes para siempre. Si se opta por la linea individual, el coste con contrato Móvil Movistar sera de +13.97 euros al mes y si no se tiene contrato también +13.97 euros por mes.

Este paquete también incluye un descuento de 5 euros al mes en el ADSL únicamente por tener el móvil Movistar contratado. Igualmente también se puede acceder a un descuento de 5 euros al mes en cada linea móvil Movistar con tarifa Internet móvil solamente por contar con ADSL Movistar. Adicionalmente se tienen gratis todas las llamadas nacionales a teléfonos fijos, mientras que se tendrá acceso ilimitado a Internet con una velocidad descarga de hasta 10 Mbps y una velocidad de subida de hasta 820 Kbps, las 24 horas del día y durante todo el año.

El Router WiFi que se proporciona es autoinstalable y de alta tecnología, lo que significa que el usuario podrá experimentar mejores prestaciones de velocidad, así como una cubertura de señal inalámbrica optimizada. Se ofrece soporte para la configuración de este dispositivo, con atención gratuita las 24 horas del día y durante todo el año solo con llamar al número 1004, además de que se ofrece mantenimiento y sustitución sin costo en caso de falla o averiá del Router WiFi.

Su otra oferta denominada Movistar ADSL Llamadas ofrece 550 llamadas a teléfonos fijos y móviles, llamadas a teléfono fijos gratis, Router WiFi gratis, así como asistencia técnica. En cuanto a los precios, si el cliente cuenta con un contrato móvil Movistar, pagará solamente 24.90 euros cada mes y para siempre, mientras que en caso contrario su cuota al mes sera de 24.90 euros durante 12 meses y 24.90 euros al mes para siempre. La opción de linea individual tiene un costo de +13.97 euros con o sin contrato móvil Movistar.

Los beneficios de este paquete incluyen 500 minutos al mes en llamadas nacionales a móviles en fines de semana las 24 horas del día y a cualquiera operadora telefónica. También se ofrecen 50 minutos gratis al mes en llamadas nacionales a móviles de lunes a viernes las 24 horas del día, igualmente a cualquier operador. Hay un descuento de 5 euros al mes en el ADSL únicamente por contar con un contrario móvil Movistar, al igual que también se puede acceder a un descuento de 5 euros al mes en cada una de las lineas móviles Movistar con tarifa de Internet móvil por contar con ADSL Movistar.

Finalmente su oferta de Movistar VDSL de hasta 30 Mb, ofrece 550 minutos en llamadas a teléfono fijos y móviles, llamadas gratis a teléfonos fijos, así como asistencia técnica. En el tema de los precios, aquí se ofrece un pago al mes de 24.90 para siempre en caso de que se cuente con un contrato móvil Movistar, en tanto que si no se cuenta con este contrato el precio sera de 24.90 euros al mes durante 12 meses y 34.90 euros al mes una vez que terminen los 12 meses. La linea individual tendrá una costo de +13.97 euros tanto si se dispone o no de un contrato móvil Movistar.

Las principales características a las que se puede acceder con esta oferta de Movistar VDSL de hasta 30 Mb incluyen por ejemplo, Internet vértigo, servicio en el el usuario no tendrá limitaciones en cuanto las velocidades de descarga y subida, pudiendo navegar las 24 horas del día y durante todo el año. Aquí el Router WiFi es gratuito, así como el servicio de mantenimiento, incluso la alta de linea también es gratuita en caso de que se haga un contrato de 6 meses. En cuanto a la duración de las llamadas a teléfonos fijos, estas podrán durar un máximo de 2 horas, sin que exista limite en el numero de llamadas, además de que las llamadas gratis comenzaran exactamente un día después de su contratación.

Antivirus gratis para los clientes de Movistar

La compañía de telecomunicaciones española Movistar, que venía ofreciendo gratuitamente el antivirus “Banda Ancha” con el que bastantes clientes tenían problemas sobre todo en el sistema operativo Windows Vista, esta ofertando también de manera gratuita 3 licencias del antivirus Kaspersky. Los clientes que se benefician de esta promoción son aquellos con tarifas ADSL de 3 , 6 y 10 MB y todas las tarifas Imagenio.

antivirus movistar

Como obtener gratis el antivirus de Movistar

Para clientes nuevos que no hubiesen instalado el anterior antivirus ofertado “Banda Ancha” la instalación es muy sencilla. Deberán en primer lugar dirigirse a la página web “alta antivirus”. Posteriormente deberán clicar en el botón “activar” que les llevará a una página donde deberán rellenar sus datos de cliente (número del teléfono fijo, Nombre del titular de la línea, NIF…). Tras confirmar estos datos, nos podremos descargar el instalador del antivirus Kaspersky además de los datos adjuntos de nuestra licencia de uso.
Para los clientes que estuviesen utilizando el anterior antivirus que ofertaba Movistar, el denominado “Banda Ancha” y que por motivo de incompatibilidad o rendimiento en su ordenador quieran cambiarse al nuevo Kaspersky deberán realizar una llamada al 1004. El comercial le cancelará la suscripción al antiguo y en 24 horas ya podrá seguir los mismos pasos que en el caso de los clientes nuevos para la instalación del Kaspersky antivirus.
Como comentamos al inicio del artículo la gran mayoría de los clientes de Movistar pueden beneficiarse de esta gran promoción, evitando un gasto ineludible y caro como es el de un antivirus.

Almacenamiento en la nube con Terabox

También los clientes de Movistar de las mismas modalidades de oferta se pueden beneficiar gratuitamente de “Terabox”. Terabox es una “nube virtual” que nos permite subir archivos a la red y disponer de ellos en cualquier dispositivo con conexión a Internet y en cualquier parte del mundo disponiendo de aplicación para Iphone y Android. Los clientes pueden almacenar hasta un máximo de 100 Gb de archivos en la nube pudiendo ampliar la capacidad con un suplemento en la factura. No dejes pasar esta oportunidad ahora que están tan de moda los archivos “en la nube”, es una buena oportunidad para hacer copias de seguridad de tus datos más importantes.

Movistar ADSL sin linea telefonica

MovistarMovistar vuelve a la carga con tipos de conexión que no estaba utilizando hasta ahora. Movistar ha decidido atacar con una conexión ADSL sin línea telefónica asociada, esto significa que no tendremos que pagar los ya famosos 13,97 Euros por la línea de teléfono.

Movistar ADSL libre hasta 10 Mb como su nombre indica, nos ofrece una conexión ADSL de hasta 10 Mb de bajada por 32,90 Euros al mes. El precio es definitivo y sin cuotas de línea. Obviamente no tendremos un número de teléfono ni podremos realizar llamadas analógicas.

Características principales de Movistar ADSL libre hasta 10 Mb

  • Velocidad: Hasta 10 Megas de bajada
  • Velocidad: 320 kb de subida
  • La cuota de Alta es de 66 Euros
  • Sin ningún tipo de permanencia, cuando te hartes te vas.
  • Sin cuota de línea.
  • Sin llamadas.
  • Router Wifi gratis con mantenimiento incluido.
  • Soporte gratis a través del teléfono 1002

Si no te preocupa pagar 66 Euros de alta, y no quieres pagar mantenimiento por el teléfono que no usas esta es tu conexión. Ten en cuenta que la velocidad de subida es bastante limitada, tan solo 320 Kb, no sea que luego te lleves sorpresas.

Puedes ver más información sobre esta Oferta de Internet sin línea telefónica aquí. ¿Creéis que es una buena oferta de Movistar?

Movistar 3Mb de subida

MovistarMovistar ha anunciado que a partir del mes de Marzo empezará a ofrecer 3 Megas de velocidad de subida a todos los usuarios de su conexión Movistar ADSL Máxima Velocidad 20 Megas. Como todos ya sabéis, uno de los grandes inconvenientes de las conexiones ADSL es la velocidad de subida bastante limitada, Movistar hasta ahora estaba ofreciendo solo 1 Mb de subida en esta modalidad de conexión.

Movistar 3Mb

Pero a partir de ahora si ya tienes contratados los 20 Mb de Movistar (en modalidad VDSL) podrás comprobar que durante esta semana o probablemente a principios de la semana que viene tu velocidad de subida aumentará a Movistar 3 Mb. También cambiarán el límite de descarga pasando de 20 a 30 Mb (Aunque solo están garantizados los 20 Mb), por supuesto esta subida es totalmente gratis, no tendrás sobrecostes ocultos ni ningún tipo de permanencia, es algo que hace Movistar unilateralmente. Tampoco es necesario actualizar el Router así que solo queda esperar.

Como ya hablamos en su día aquí en El ADSL, Movistar ADSL Máxima Velocidad cuesta 29,90 Euros mensuales si eres cliente de telefonía móvil de Movistar y 40,90 Euros si no eres cliente. Ahora sólo nos queda ver si con estos movimientos que están realizando en Movistar cambia la tendencia de pérdida constante de clientes y vuelven a situar el contador en positivo, por que sus últimos números han sido bastante malos.
¿Os parece bien la pelea por las velocidades? ¿Preferiríais una bajada en los precios? ¿Que subida consideráis que es la óptima para conexiones VDSL? Esperamos vuestras aportaciones en los comentarios.

Movistar ADSL Velocidad (VDSL)

Movistar

En Movistar siguen rebajando todas las tarifas para adaptarse a los últimos movimientos de la competencia. Estas rebajas son para combinaciones de productos (Fijo y móvil, móvil y ADSL, Móvil y VDSL…) En este caso Movistar ha decidido rebajar la conexión VDSL a sus clientes de telefonía móvil en 11 €.

El VDSL de Movistar o ADSL Velocidad es la conexión que promete llegar hasta los 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida y lo ofrecen a tan solo 29,90 € si tienes teléfono móvil de contrato con Movistar, en caso contrario la conexión te costará 40,90 € al mes. Esta conexión no tiene línea telefónica incluida y debemos sumarle el IVA a su precio final.

Las características principales de ADSL Velocidad de Movistar son:

  • Hasta 20 Mb de descarga
  • 1 Mb de subida
  • Router Wifi gratis con mantenimiento.
  • Llamadas gratis a todos los teléfonos fijos.
  • Llamadas gratis a móviles los fines de semana.
  • Permanencia de 12 meses
  • Cuota de línea aparte 13,97 € mensual.
  • 100 Gb de Terabox (disco virtual) gratis.
  • Precio: 29,90 € al mes el primer año, o de por vida si tienes móvil con Movistar.

Puedes ver más información sobre ADSL Velocidad de Movistar aquí así como contratarlo directamente. ¿Qué te parece la nueva política de precios de Movistar?.

Antiguas entradas

Esta web utiliza cookies, si continuas navegando estás aceptando la política de Cookies Mas información

¿QUE SON LAS COOKIES? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. ¿QUE TIPO DE COOKIES UTILIZAN ESTA PAGINA WEB - Google Analytics: Cookies analiticas, son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. - Google Adsense: Cookies publicitarias, son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. REVOCACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

Close