Oferta Ono Vodafone cable y 4G

Poco ha tardado en aparecer la tan ansiada oferta conjunta entre Ono y Vodafone. Vodafone y Ono se unen como líderes en fibra óptica y 4G para ofrecer un paquete combinado de Cable y móvil que seguro que os encantará.

El nuevo servicio entre Ono y Vodafone se llamará Vodafone One y aquí os dejamos todas las ofertas de paquetes combinados. Como podéis ver Vodafone y Ono nos venden paquetes de Internet 4G para el móvil mas Fibra de 30 / 60 /120 y 200 Mb para casa. También tenemos llamadas incluidas en los paquetes y Wifi gratis en todo el mundo. El servicio de televisión pasa a llamarse Vodafone TV, Si estás pensando en una oferta Ono Vodafone aquí tenemos unas cuantas.

Oferta Ono Vodafone (Servicio One)

Vodafone ono

 

Como veis la alianza entre Ono y Vodafone nos trae muy buenas noticias y una oferta para conectarnos a Internet vía ordenador y vía móvil nos saldrá a un precio impresionante. Esperemos que pronto nos ofrezcan muchos mas servicios conjuntamente. Parece que como marca irán dejando de lado ONO y operarán solo como Vodafone. Tiempo al tiempo. Me gustaría que comentarais que os han parecido estos movimientos y si esperabais este tipo de paquetes o algo mas barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *