Ofertas Movistar ADSL

Movistar es una de las operadoras más importantes a nivel internacional y hablando específicamente de España, su presencia es muy importante. La compañía siempre se ha distinguido por ofrecer sus servicios de telefonía móvil, fija e Internet, y en la actualidad tiene a disposición de sus clientes algunas ofertas interesantes con relación a su oferta de Internet sobre ADSL que a continuación pasaremos a detallar.

Movistar ADSL

En primer lugar se destaca su servicio de ADSL de hasta 10 Mb en el que se incluyen llamadas a teléfonos fijos gratis, Router y WiFi también gratuitos, así como asistencia técnica. En caso de que el cliente ya disponga de un contrato Móvil Movistar, al contratar Movistar ADSL estará pagando 19.90 euros cada mes y para siempre, en caso contrario su cuota mensual sera de 19.90 euros al mes, durante un año y 24.90 euros cada mes para siempre. Si se opta por la linea individual, el coste con contrato Móvil Movistar sera de +13.97 euros al mes y si no se tiene contrato también +13.97 euros por mes.

Este paquete también incluye un descuento de 5 euros al mes en el ADSL únicamente por tener el móvil Movistar contratado. Igualmente también se puede acceder a un descuento de 5 euros al mes en cada linea móvil Movistar con tarifa Internet móvil solamente por contar con ADSL Movistar. Adicionalmente se tienen gratis todas las llamadas nacionales a teléfonos fijos, mientras que se tendrá acceso ilimitado a Internet con una velocidad descarga de hasta 10 Mbps y una velocidad de subida de hasta 820 Kbps, las 24 horas del día y durante todo el año.

El Router WiFi que se proporciona es autoinstalable y de alta tecnología, lo que significa que el usuario podrá experimentar mejores prestaciones de velocidad, así como una cubertura de señal inalámbrica optimizada. Se ofrece soporte para la configuración de este dispositivo, con atención gratuita las 24 horas del día y durante todo el año solo con llamar al número 1004, además de que se ofrece mantenimiento y sustitución sin costo en caso de falla o averiá del Router WiFi.

Su otra oferta denominada Movistar ADSL Llamadas ofrece 550 llamadas a teléfonos fijos y móviles, llamadas a teléfono fijos gratis, Router WiFi gratis, así como asistencia técnica. En cuanto a los precios, si el cliente cuenta con un contrato móvil Movistar, pagará solamente 24.90 euros cada mes y para siempre, mientras que en caso contrario su cuota al mes sera de 24.90 euros durante 12 meses y 24.90 euros al mes para siempre. La opción de linea individual tiene un costo de +13.97 euros con o sin contrato móvil Movistar.

Los beneficios de este paquete incluyen 500 minutos al mes en llamadas nacionales a móviles en fines de semana las 24 horas del día y a cualquiera operadora telefónica. También se ofrecen 50 minutos gratis al mes en llamadas nacionales a móviles de lunes a viernes las 24 horas del día, igualmente a cualquier operador. Hay un descuento de 5 euros al mes en el ADSL únicamente por contar con un contrario móvil Movistar, al igual que también se puede acceder a un descuento de 5 euros al mes en cada una de las lineas móviles Movistar con tarifa de Internet móvil por contar con ADSL Movistar.

Finalmente su oferta de Movistar VDSL de hasta 30 Mb, ofrece 550 minutos en llamadas a teléfono fijos y móviles, llamadas gratis a teléfonos fijos, así como asistencia técnica. En el tema de los precios, aquí se ofrece un pago al mes de 24.90 para siempre en caso de que se cuente con un contrato móvil Movistar, en tanto que si no se cuenta con este contrato el precio sera de 24.90 euros al mes durante 12 meses y 34.90 euros al mes una vez que terminen los 12 meses. La linea individual tendrá una costo de +13.97 euros tanto si se dispone o no de un contrato móvil Movistar.

Las principales características a las que se puede acceder con esta oferta de Movistar VDSL de hasta 30 Mb incluyen por ejemplo, Internet vértigo, servicio en el el usuario no tendrá limitaciones en cuanto las velocidades de descarga y subida, pudiendo navegar las 24 horas del día y durante todo el año. Aquí el Router WiFi es gratuito, así como el servicio de mantenimiento, incluso la alta de linea también es gratuita en caso de que se haga un contrato de 6 meses. En cuanto a la duración de las llamadas a teléfonos fijos, estas podrán durar un máximo de 2 horas, sin que exista limite en el numero de llamadas, además de que las llamadas gratis comenzaran exactamente un día después de su contratación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *