Ono, internet que da más de lo que ofrece

onoHace pocos días, se ha dado a conocer el último informe trimestral de SETSI en referencia a los niveles de calidad del ADSL en España. Según este informe, el ADSL que da más rendimiento real es el de Orange con su oferta adsl de 20 megas, sin embargo la única compañía que ofrece más velocidad real de la que se contrata es Ono.

Fijándose en el informe, se puede comprobar que en la mayoría de las ofertas Ono se está dando más velocidad de la contratada, cuando la mayoría de las compañías ni si quiera ofrecen las velocidades que se pagan, excepto en el caso de Vodafone que también sobrepasa la velocidad contratada en su oferta de adsl de 6 megas.

Una muestra clara de esto es que de la oferta Ono 50 Mbps, de la que actualmente hay una oferta de internet 50 Mb+TV extra+llamadas a 29,90 euros al mes durante un año, al usuario le llega una velocidad media de 50,112 megas. En la oferta Ono 12 Mbps, al usuario le llega una velocidad media de 12,225. Si se contrata Ono 6 Mbps, de la cual hay una oferta de 19,90 euros al mes el primer año con teléfono más internet, es posible que se consiga una velocidad media de 6,125 megas.

Podemos decir que Ono es la única compañía que da más de lo que ofrece, por lo que la persona que contrate sus servicios de internet no se decepcionará con la velocidad. En la actualidad existen muchas ofertas interesantes, como las indicadas anteriormente.

Y tu, ¿Estás contento con tu velocidad ADSL? ¿Crees que tu compañía te estafa?

1 comentario

  1. Todas las tarifas temporales durante unos meses o un año son extremadamente engañosas, por que luego pueden aumentar a lo que les dé la gana. Esta web siempre debe mostrar las tarifas permantes, no solamente las temporales, para dar una información minimamente creible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *