ONO regala a sus clientes 15 MB para siempre

onoLa compañía ONO lanza una promoción para aumentar la fidelización de sus clientes a la que podrá acogerse todo contrato realizado antes del 31 de diciembre de 2011.
Se trata del aumento de la velocidad contratada de la velocidad en 15 MB sin ningún tipo de coste, tan solo se aplica un año de permanencia que, en el caso de no cumplir, se tendría que compensar con una penalización de 90€ + IVA.
El cliente que posea 6 MB no tendrá un aumento de 15 MB, sino que se le doblará su velocidad, teniendo a partir del momento de la contratación 12 MB para disfrutar de su conexión a Internet.
Los clientes que tengan 15 MB pueden estar exentos del compromiso de permanencia a cambio de que abonen el importe que supone cambiar el equipo por un nuevo router, lo que supone el pago de 39.90€ + IVA.
Con esta promoción de ONO el cliente puede comprobar las ventajas que tiene la fibra óptica y disponer de una velocidad mucho mayor para la navegación por Internet. Además, pagarás un precio más reducido que el de mercado debido a ese aumento de los 15 Megas durante el primer año.
Hay que tener especial cuidado con esta promoción ya que al finalizar la misma el aumento de precio de su conexión de cable se incrementará, por lo que se recomienda estar atento sobre el nuevo precio que se va a cobrar a partir del año. Recuerda que a partir del año ya no tienes compromiso de permanencia, por lo que si no estás de acuerdo con las condiciones que te ofrecen puedes pedir la portabilidad a otra compañía sin ningún coste.

Ya estáis tardando en pedir el aumento, no sabemos cuanto tiempo lo mantendrá ONO, igual lo quitan ahora y llegas demasiado tarde. Puedes pedir el aumento y consultar todas las características de esta promoción en el Facebook de Ono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *