Orange ADSL 20 Mb sin línea

orangeYa tenemos otro operador que se lanza a la competencia por las conexiones a Internet sin línea telefónica. Si anteriormente Movistar y Ocean´s publicaron sus ofertas, ahora Orange ha lanzado esta tarifa que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Esta conexión de Orange es una conexión ADSL de 20 Mb de descarga y 1 Mb de subida por 30,95 Euros al mes, sin cuota de línea obviamente.

Las características de esta conexión a Internet son excepcionales, si bien es la opción mas cara de las que hay hasta ahora sin línea, se compensa con una subida de 1 Mb (más del triple que el resto de operadores) y 20 Mb de descarga (el doble que Movistar y Ocean´s)

Características principales de Orange Profesional Solo Datos.

  • Descarga 20 Mb
  • Subida 1 Mb
  • Router Huawei HG532C incluido.
  • Compromiso de permanencia 12 meses.
  • Precio en promoción 24,95 Euros al mes el primer año.
  • Cuota de instalación 19,95 Euros.

Como veréis en la página de esta oferta de Orange hay una cuota por línea que está incluida en el precio, pero no os asustéis, el precio queda así. Incluyen la línea por que hay que pagarla a Movistar para su uso.

Esperamos atentamente que el resto de empresas lancen sus ofertas, seguro que los precios se ajustan todavía mas. Nos gustaría mucho que nos dijerais en los comentarios que os ha parecido esta conexión. ¿La contrataríais?

1 comentario

  1. Lo que muchos querríamos es poder contratar un ADSL básico de unos 3Mb., sin voz ni permanencia, a un precio de 10-15 euros. 3Mb es más que suficiente para las tareas básicas de acceso, que es lo que muchos -más de los que la gente se cree- usuarios simplemente necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *