¿Qué es el Jazzbox de Jazztel?

JazztelJazzbox de Jazztel es un servicio de televisión a la carta que acaba de lanzar la compañía de servicios de Internet que funciona a través de la tecnología de Canal + Yombi.

Este servicio, exclusivo para clientes, tiene un precio de 10,95 euros adicionales al mes, y cuenta con dos secciones: Taquilla y Mi tarifa Plana.

Los clientes que contraten este servicio de Jazzbox podrán disfrutar de los mejores canales, más de 400 títulos, partidos de Canal + en exclusiva, deportes, televisión en alta definición, lo mejores vídeos, estrenos cinematográficos y mucho más.

Con el servicio TV en Directo de Jazzbox se puede ver la programación de Canal+1 en directo, además del mejor cine, documentales, series deporte y el partido del Plus.

Con el servicio Video On Demand se puede acceder a la mejor televisión a la carta, ya sea por taquilla o mediante Mi Tarifa Plana. Los mejores estrenos pueden ser vistos al momento.

Se trata de un servicio de televisión online capaz de competir con otras plataformas de contenidos como NetFlix o Imagenio, ya que ofrece los mejores contenidos en alta definición, bajo demanda y al momento.

Todo esto en tu propia casa y por un precio de 10,95 euros al mes. Cuenta además con un mes de activación y la cuota de alta gratis.

¿Tu tienes contratado el servicio Jazzbox? ¿Nos cuentas que tal funciona Jazzbox de Jazztel? Puedes contárnoslo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *