Tarifa plana (infinita) de Yoigo

Y Boom! Las tarifas de Internet en el móvil empiezan a moverse. Muy poco después de la tarifa plana de MasMovil de la que hablábamos anteriormente, Yoigo contraataca y lo hace con mucha dureza. Acaba de presentar dos tarifas de voz e Internet para el móvil que seguro que van a dar mucho que hablar y seguro que van a provocar muchos movimientos en los operadores “grandes”. Estas dos nuevas tarifas de Yoigo estarán disponibles para su contratación a partir del 1 de Junio, aunque se podrán reservar por adelantado.

Tarifa infinita Yoigo

Os explicamos un poco en que consisten las dos tarifas de Yoigo.

Tarifa Infinita de Yoigo:
Llamadas ilimitadas a todos los teléfonos de España (fijos y móviles) sin límites y conexión a Internet de 1 Gb de tráfico por tan solo 30 Euros al mes. (Lo de ninguna restricción seguro que cambia en cuanto aparezca la tarifa en la web) Una vez superado el consumo de datos, bajará la velocidad, esto quiere decir que no hay tarificación adicional.
Esta tarifa tiene una permanencia de 18 meses.

Tarifa del 2 de Yoigo:
Llamadas a 2 céntimos el minuto (con 15 céntimos de establecimiento de llamada) y 1 Gb de tráfico de Internet por tan solo 9 Euros al mes.Sin compromiso de permanencia.

Como habéis podido comprobar son unas tarifas muy interesantes. ¿Qué opináis de estas tarifas? ¿Creéis que los operadores se moverán o no? En cuanto tengamos más datos de estas tarifas de Yoigo iremos actualizando la entrada, sobre todo en lo relacionado a las restricciones en la tarifa plana de voz. La guerra está abierta y pronto habrá más movimientos por parte del resto de operadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *