Tarifas iPhone 4

iPhone 4Ya queda poco para que aparezcan las tarifas del iPhone 4. Después de conocer que Vodafone y Orange se sumarán a Movistar en la distribución del nuevo iPhone 4, las tres compañías están trabajando duro para darnos las nuevas tarifas. Ojo que muchos de los que estaban atados a Movistar pueden saltar a otras compañías así que Movistar debería tener mucho cuidado con las ofertas que hace a sus clientes actuales.

Recordemos que Movistar siempre ha primado al llamado “Cliente Nuevo” en detrimento del cliente existente. Ahora con la competencia eso se debería acabar.

Por lo pronto Vodafone ya ha creado la página de Pre-registro para el iPhone 4 es esta en la que si te apuntas prometen mandarte las ofertas de Tarifas iPhone 4 antes que a nadie.

Movistar por su parte va dejando pequeñas gotas en su cuenta de Twitter. Nos dicen que tengamos preparados el número de puntos que tenemos y el tiempo de permanencia que nos queda de nuestro contrato de iPhone 3G o 3GS así que se presupone que nos harán una buena oferta sin tener que agotar la permanencia.

Por último Orange no se ha pronunciado en cuanto a tarifas para el iPhone 4 así que habrá que esperar a este Lunes a ver si reaccionan.

En cuanto estén disponibles las tarifas iPhone 4 y los planes de datos, iremos actualizando.

Actualización: Orange aún no ofrece tarifas para el iPhone 4 pero ya ha abierto su web de pre registro para el iPhone 4 es esta.

1 comentario

  1. Cuidado con Vodafone.
    Ultima estafa de vodafone. He contratado una tarifa sin internet y despues de poner en mi Iphone se me ha activado otra tarifa. Una Tarifa llamada iphone basica y encima pone que he solicitado yo y al llamar a ellos no me desactivan dicen que es imposible desactivar. Al apretar mucho me han dicho que hay solo un modo de desactivar y es poner la tarjeta en otro terminal que no sea Iphone. Lo curioso es que el terminal es mio y no me han regalado ni nada y me obligan tener dos contratos uno que he contratado y el otro que me obligan a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *